miércoles, 17 de febrero de 2010

Fiesta

-Te ves bonita Emma-
-Gracias, normalmente no me pongo estos vestidos, pero vamos con Dustin , ya se como se pondra-
-¿Cuanto falta para ir a la fiesta?-
-Una hora , alcanzo a arreglarte el pelo y ayudarte a elejir tu ropa-
-Emma ¿que ocurre si no encajo?-
-Ah no , Sophia , no te vengas a arrepentir ahora vamos a ir a esa fiesta-
-Bueno ¿cuando vienen April y Jake?-
-Ahora mismo - Mira hacia atras y estaba April y Jake , ya vestidos para la fiesta.



-¿No estan listas queda media hora para la fiesta?-
-¡Es cierto Dustin dijo que la limo pasaria antes! Sophia ven abra que hacer esto mas rapido-
-Yo te ayudo Emma ,Jake se queda mirando television-
-Nadie me pregunto-
-Exacto-


Entramos a "mi" baño y Emma comenzo a peinarme y April a ponerme maquillaje , cuando por fin crei que habian terminado , April comenzo a escoger joyeria y Emma trajo ropa , finalmente estuve lista y con cinco minutos de sobra para ir donde Dustin.
Cuando salimos Jake se levanto y no hizo mas que abrir la boca.
-¿Que tal? ¿Hicimos un buen trabajo?- Pregunto Emma
-Un excelente trabajo-
-¿Que quiere decir eso?- ¿Trabajo? Se suponia que me habian arreglado
-Que te ves hermosa Sophia , creo que no te ves como una princesa pero te ves hermosa con esa ropa- Me sonroje y Emma se rio .
-Bueno vamos , si no Dustin nos dejara aqui - April salio de mi pieza con paso firme , como si estuviera enojada.
-Si vamonos-
-¿Puedo verme al espejo primero?-
-Nada de eso , por que si no te querras cambiar-
-Pero si ya vi la ropa-
-Pero es diferente verte en el espejo-
-Emma-
-Nada de suplicas , vamonos-

Baje las escaleras y Rob me deseo buena suerte , Amy tambien pero me hizo recordar que no dijera nada de mi vida real , por cualquier cosa , ya habiamos inventado toda una historia .

Cuando estuvimos fuera de la casa April comenzo a hablar.
-¿Crees que se le haya olvidado que ibamos?-
-No , debe venir a buscar a mi hermana tambien , asi que llegara pronto- Jake comenzo a jugar con su reloj , April caminaba de un lado a otro y yo buscaba en donde poder mirarme , hasta que me asuste con un ruido.
-Tranquila Sophia , es una bocina de un auto-
-Bueno , estoy bien - Mire de donde provenia y eso no parecia un auto , o al menos no de los que habia visto - ¿Eso es un auto Emma?-
-Es una limosina , vamos antes de que Nicole agarre un mejor puesto-

Dustin se bajo de la limosina y nos fue a saludar.

-Chicas se ven increible- Dijo sonriendo.
-Demasiado tarde famosillo , yo ya lo dije-
-Siempre copiando mis tacticas-
-¿Pueden dejar de pelear? Es la primera vez que voy a una fiesta aqui , me gustaria que fuera lindo- Intervine , pues no queria verlos pelear toda la noche , la verdad ver a Jake pelear toda la noche , el era mi amigo.
-Bueno-
-Esta bien , Sophia-
-Ahora suban a la limo , esperemos a Nicole ahí-

Fui la primera en subir y me impacte , tenia cosas que no habia visto en el auto de Rob.

-¿Te gusto la limo Sophia?-
-Si , esta linda-
-Tu igual -
-¿Todos son igual de tiernos aquí?-
-No entiendo ¿a que te refieres?- Dsutin se acerco mas a mi y yo quede bueno desconcertada .
-Que todos son muy tiernos , o al menos a las personas que he conocido-
-Ah- Dustin se alejo y miro por la ventana.
-Llegue ¿que tal me veo Dust?-
-Bien , ahora entra nos estamos atrasando Nicole-
Nicole abrio la puerta y nos miro con desprecio
-¿Que hacen ellos aquí?-
-Los invite a la fiesta-
-¿A mi hermano también?-
-Si , Dustin me invito Nicole ,tu no eres la unica que puede ir a hacerse la famosa- Jake sonrio y Dustin , solto una pequeña carcajada para luego apagarse con la mirada de odio de Nicole.
-Me gustan tus pantalones ,niña-
-Se llama Sophia- dijeron todos para luego emepzar a reir , yo me les uni pero la unica que siguio de mal humor fue Nicole.
-Dustin ¿donde esta el espejo de esta cosa?-
-Ya sabes donde esta , Nicole-
-Como quieras- Nicole apreto un boton y de arriba salio un espejo ni muy grande ni muy chico , pero ahi pude verme refeljada.
Cuando Nicole se dio cuenta de esto cerro el espejo y yo preferi mirar a Dustin.

1 comentario:

  1. :O quiero mas capitulos!! jajajajja no en vdd esta muy muy bueno el blog
    me encantoo

    ResponderEliminar