martes, 9 de febrero de 2010

Conociendo a Jake

-Les agradaras , pero no quiero que menciones nada aun di que te llamas Sophia , eso esta bien , diras que eres de Boston-
-¿Que es Boston?-
-Una ciudad , di que eres de ahi , tampoco digas nada de cajas con imagenes y sonidos , son televisiones y es necesario que sepas de los famosos de hoy-
-¿Famosos?-
-Mejor no diras que eres de Boston ,que eres de Francia-
-Si , es un lindo pais , o al menos cuando yo fui-
-¿Sabes hablar frances?-
-Claro , necesito saberlo , soy princesa necesito comunicarme con otros-
-Vamos donde Jake primero , para poder salir rapido de ahi-
-Bueno-
-Deja cambiarme , esta falda es de Nicole , me la presto hace unos dias debo devolverselas-
-¿Quien es Nicole?-
-Es hermana de Jake , no es muy simpatica , solo a veces , cuando me presto la falda fue un dia de esos-
-Entonces te espero , voy a bajar -
-Si quieres algo que comer anda a la cocina , saca de el tercer mueble a la derecha-
-Gracias Emma -

Baje las escaleras y busque la cocina , me complique un poco y llegue a una sala gigante , con piso de madera habia un piano y muchos espejos.
Despues le preguntaria a Emma , porque ahora tenia demasiada hambre.
Logre llegar a la cocina y me impresione habia muchas "cajas" con botones , este mundo era mas raro de lo que crei .
-Tercer mueble a la derecha , tercer mueble , aqui - Lo abri y habia cosas diferentes en bolsas , no sabia que sacar , porque no sabia que eran.

-Sophia , ¿vamos?-
-¿Te importaria decirme que son estas bolsas? No parecen comida-
-Bueno , es temprano , asi que sacare unas barras de cereal- Me paso un plastico alargado con imagenes. -Mira te lo abrire , es cereal con chips de chocolate y almendras-
-Me gusta el chocolate y las almendras pero no se que es el cereal-
-Solo pruebalo - Hice lo que me dijo y sabia rico , diferente pero rico.- ¿Te gusto?-
-Si , es delicioso-
-Bueno vamos donde Jake -
-Bien , por cierto se te ve bien , eso aunque aun encuentro esta ropa muy extraña y diferente-
-Ya te acostumbraras-.


Salimos de la casa y fuimos hacia la izquierda , Emma entro por detras de la casa lo que me parecio extraño pero igual la segui.Entramos en lo que me parecio ser una cocina.

-Jake soy yo Emma- Se abrio una puerta y aparecio un chico alto de cabello castaño y ojos color cafe .
-Hola Emma , ¿quien es ella?-
-Soy Sophia vengo de Francia -
-Soy Jake , soy de aqui-
-Si ella es Sophia , se esta quedando en mi casa-
-¿Por cuanto?-
-Para siempre-
-Que graciosa Emma -
-Yo digo que Rob la va a adoptar-
-¿Que es adoptar Emma?-
-Te digo despues Sophia , vamos a buscar a April-
-Si , Nicole esta con Dustin , ya sabes ahora se hace su mejor amiga , porque teme decirle que esta enamorada-
-Si mejor vamos , ni si quiera quiero ver a Dustin de pasada-
-¿Quien es Dustin?-
-Ya sabes Dustin Star Knight-
-¿Star Knight? ¿No significa Caballero estrella?-
-Si , su apellido es solo Knight pero su nombre artistico es con Star -
-Creo que pasamos hablando mucho de Dustin , vamos a buscar a April-
-¿Donde vive April?-
-Dos casas mas alla-
-Apresurense

No hay comentarios:

Publicar un comentario